martes, enero 12, 2010

San Martín y Cruz del Llano pasan a la segunda fase


Con gran cantidad de público se desarrolló el pasado viernes, la Inauguración del 3º Campeonato de Fútbol de Verano, organizado por la Municipalidad de Puchuncaví, en conjunto con las Asociaciones de Fútbol de Puchuncaví y Las Ventanas.

Fue así como a las 18:30 horas comenzó el tradicional desfile de las delegaciones, el cual contó con casi la totalidad de los clubes participantes. Durante esta ceremonia el Presidente del Club Deportivo General Velásquez hizo entrega del trofeo máximo de este campeonato, el cual será disputado por los 16 clubes que participan en este tercer Campeonato. Así mismo, el Alcalde de Puchuncaví dio a conocer el nuevo trofeo a disputarse en el Campeonato y que se trata de la Copa Bicentenario, la que será entregada al Campeón del Torneo 2010.

Además, en su discurso el Alcalde mencionó que el club que obtenga el cuarto lugar, que hasta el año pasado no recibía premio, a partir de esta versión si lo hará, y en este caso corresponderá a un monto de $200.000 y sus correspondientes trofeos.

PRIMERA FASE
Finalizado el acto, el árbitro Agatino Veas de la Asociación de Limache, dio el pitazo inicial que dio comienzo al encuentro entre el Club Deportivo San Martín de La Greda contra el Club Deportivo Valle Alegre. Si bien el encuentro se mantuvo parejo durante los primeros 20 minutos, luego la presión del equipo de La Greda rindió sus frutos obteniendo el primer tanto a través de Felipe Torres. En tanto, en el segundo tiempo el conjunto de La Greda, a pesar de tener un jugador menos, adelantó sus filas y obtuvo un inapelable triunfo por 5 goles a 1.

Luego, cerca de las 22 horas, comenzó el encuentro de fondo a cargo de los clubes Cruz del Llano de Puchuncaví y Horcón, encuentro que favoreció al equipo de la Asociación de Puchuncaví, por 4 goles a 1.

Es así como los equipos que avanzan a la segunda fase y esperan rivales son José de San Martín y Cruz del Llano. En tanto, el viernes 15 de enero se disputarán dos nuevos encuentros. A las 19 horas, Litoral de Maitencillo versus Bello Horizonte y a las 21 horas, General Velásquez versus Defensor, todo esto en el Estadio Municipal de Puchuncaví.

Powered by Blogger

-->