martes, enero 12, 2010

Once familias Puchuncavinas recibieron sus Títulos de Dominio
En una ceremonia realizada en el Auditorio de la Municipalidad de Quintero, familias de las comunas de Puchuncaví, Quintero, Concón, Papudo y Zapallar recibieron sus anhelados Títulos de Dominio.
Once familias de la comuna Puchuncaví, específicamente de las localidades de Horcón, Campiche, La Chocota, Maitencillo, El Paso y Pucalán resultaron beneficiadas con la obtención de los títulos de dominio de sus terrenos.
“Estoy muy contenta de poder ser ya la propietaria de mi terreno, de tener la certeza de que nadie podrá sacarme a mi, ni a mis hijos de mi casa. Además podré arreglarla, pues será en un futuro para darle más comodidad a mis hijos y nietos” mencionó una vecina.
Posteriormente, los 50 beneficiarios de las cinco comunas fueron recibiendo sus Títulos de Dominio de manos del Seremi de Bienes Nacionales y los Alcaldes de las respectivas comunas, los que acreditan que sus terrenos y casas han sido regularizados.

Powered by Blogger

-->