martes, enero 12, 2010

Con éxito se realizó el Campeonato de Mountainbike “Tierramar” en Puchuncaví



Cerca de 250 corredores se dieron cita en la Primera Versión del Campeonato Nacional de Mountainbike Tierramar Cross Country, realizado el pasado sábado en la comuna de Puchuncaví.

Grandes exponentes a nivel nacional e internacional destacaron la calidad del circuito, el que incluyó en sus dos niveles, 25 kms y 50 kms, marcadas subidas, senderos y bajadas extremas por las localidades de San Antonio, La Quebrada y La Canela.

A las once de la mañana, los corredores partieron desde el Estadio Municipal de Puchuncaví hacia la localidad de San Antonio, lugar desde el cual se desviaron hacia Potrerillos, pasando por La Quebrada, para seguir con el recorrido. Los participantes de la carrera de 50 kilómetros pasaron luego por La Canela ascendiendo a las cumbres de ese sector hasta llegar nuevamente a la localidad de San Antonio, específicamente al sector de la imagen que venera al santo del mismo nombre, dirigiéndose finalmente a la meta que se encontraba también en el Estadio Municipal.

En tanto, mientras se desarrollaba la carrera, muchos pequeños participaron también de un entretenido circuito creado en dependencias del Estadio Municipal, cuyos primeros lugares fueron premiados con medallas y artículos como cascos, poleras, entre otros.

Finalizada la competencia, cerca de las 15 horas se comenzó a premiar a las distintas categorías, quien recibieron sus copas, medallas y premios en dinero, los que fueron aportados por la empresa AES Gener, la empresa ENAP Refinería y la organización respectivamente.

RESULTADOS VARONES
General 50 kms: 1º Javier Pushel, 2º Cristóbal Silva, 3º Martín Silva.
Amateur 50 kms: 1º Álvaro Silva, 2º Patricio Campbell, 3º Enrique Rivera.
Intermedio 50 kms: 1º Martín Silva, 2º Cristian Vásquez, 3º Santiago Díaz.
Junior 50 kms: 1º Vicente Díaz, 2º Max Modrow.
Master A 50 kms: 1º Francisco Rojas, 2º Giorgio Mattero, 3º Patricio Figueroa.
Master B 50 kms: 1º Cristian Tobar, 2º Carlos Cardemil, 3º Fernando Corvalán.
Master C 50 kms: 1º Enrique Romero, 2º Sergio Pérez, 3º Gilberto Duarte.

RESULTADOS DAMAS
General 50 kms: 1º Laura Munizaga, 2º Gabriela Vargas, 3º Carla Ewert.
General 25 kms: 1º María Brian, 2º Josefina González, 3º Cristina Ortiz.

Powered by Blogger

-->