lunes, noviembre 02, 2009

Llaman a rechazar cobro de peajes en Ruta F-30
La Coordinación de las Organizaciones integrantes del “Movimiento Ciudadano ante el proyecto de Autorruta Viña del Mar-Concón-Puchuncaví” hace un llamado a todos los vecinos, vecinas, familiares y amigos a movilizarse en contra del pago de peaje para amortizar la inversión privada concurriendo a un ACTO PÚBLICO en el Salón de eventos de Santa María de Mantagua (ex Alto Mantagua)
Camino Concón-Quintero 12010
el próximo domingo 8 de noviembre a las 11 horas.

Los vecinos y sus familias tenemos derechos ciudadanos que deben respetarse y por los cuales los invitamos a informarse y manifestarse ante el Proyecto de Autorruta.

- El proyecto de Autorruta afectará a la zona y a nuestro diario vivir.
- El pago de peaje para amortizar la inversión privada será un “impuesto” adicional al derecho que como ciudadanos tenemos para desplazarnos libremente por las rutas de Chile.
- El Medio ambiente será gravemente dañado y la región será segregada por un corredor de cemento en él que circularán camiones de alto tonelaje con cargas peligrosas y a alta velocidad.
Hemos invitado a autoridades de gobierno, de la Municipalidad y parlamentarios de la región.
Informaremos de los últimos antecedentes que han publicado las autoridades del Ministerio de Obras Públicas-MOP y nuestras propuestas alternativas al proyecto de Autorruta.
Es importante divulgar esta convocatoria y concurrir masivamente para hacer valer nuestro derecho a vivir en armonía con la naturaleza y respetando el medioambiente. (Ver adjunto para imprimir).
Los esperamos numerosos en camino Concón – Quintero 12010
Comité Coordinador
MOVIMIENTO CIUDADANO
(foto mercuriovalpo)

Powered by Blogger

-->