lunes, noviembre 16, 2009

Festival del Cantar en Los Maquis y Kermesse en Ventanas
Nuevamente el Complejo Educacional Sargento Aldea de Las Ventanas, realizará su Kermesse Anual, con la que busca entregar un espacio de entretención a sus visitantes y además reunir fondos para los distintos cursos que conforman esta unidad educativa.
Es así, como el próximo viernes 20 de noviembre, a partir de las 10 de la mañana, el Colegio pondrá a disposición de los asistentes, entretenidas competencias deportivas, de disfraces, concursos de dominó y brisca, stand de comidas, además de la elección de reyes y príncipes de la actividad.
Cabe destacar que el valor de la entrada será de $1.000 y que habrán actividades durante todo el día.
10º FESTIVAL DEL CANTAR DE LOS MAQUIS
En tanto, la Escuela Básica Los Maquis en conjunto con la Junta de Vecinos de la localidad, están trabajando arduamente para desarrollar el 10º Festival del Cantar, Los Maquis 2009.
La actividad, que tendrá un costo de mil pesos por persona, se realizará el sábado 21 de noviembre, a partir de las 21 horas en la multicancha del establecimiento y contará con la animación del ex integrante de Rojo Rodrigo Tapia y una atractiva competencia de canto. Además se realizará el tradicional baile de convivencia en el que participarán diversos grupos folclóricos, música ranchera, de la Nueva Ola, vals peruanos y Boleros.
Recuerde, 10º Festival del Cantar Los Maquis 2009, sábado 21 de noviembre, a partir de las 21 horas, en la multicancha de la Escuela, valor por persona $1.000.

Powered by Blogger

-->