viernes, noviembre 20, 2009

1ª Caminata Saludable se realizará en Puchuncaví
Enmarcado en el programa Vida Chile, la Municipalidad de Puchuncaví, a través de su Departamento de Salud, está organizando la 1ª Caminata Saludable “Caminando me siento mejor”.
Esta actividad se llevará a cabo el próximo sábado 28 de noviembre, a las 9 de la mañana, en la Plaza de Puchuncaví, punto desde el cual partirán en esta caminata hacia el sector del Fundo Las Raíces camino a El Rincón.

Finalizada la caminata, que espera congregar a personas de todas las edades, se realizarán entretenidas actividades como gimnasia aeróbica, aerobox, la gymkana, la silla musical, el tirar la cuerda y finalmente relajación.

“Es muy importante que en esta actividad participe toda la familia, que los padres inculquen en sus pequeños el deporte y por sobre todo un estilo de vida saludable, lo que a la larga les entregará a futuro una mejor calidad de vida” mencionó Edith Freire, asistente social del Departamento de Salud.

Recuerde, sábado 28 de noviembre, a las 9 horas, desde la plaza de Puchuncaví, parte la 1ª Caminata Saludable “Caminando me siento mejor” hacia el fundo Las Raíces camino a El Rincón. Abierto a todo público.

Powered by Blogger

-->