martes, octubre 13, 2009

Pueblito Artesanal Puchuncahuín abre sus puertas todos los fines de semana

Como una forma de entregar un espacio a distintos microproductores de la comuna, el Pueblito Artesanal Puchuncahuín, está abriendo sus puertas todos los fines de semana. Los sábados y domingos, a partir de las 11 de la mañana y hasta las 18 horas, el visitante puede apreciar diversos productos hechos artesanalmente como tejidos a crochet, artesanía en greda, trabajos en madera, miel y mermeladas caseras, chocolatería, figuras de mármol, además de cáctus y plantas de la estación.
Cabe mencionar que aquellas personas que visiten el pueblito podrán apreciar un mini museo ubicado al centro de este recinto, el cual cuenta con diversas fotos antiguas, una piedra tacita, balas de la guerra del pacífico, además de utensilios domésticos de hace años atrás, e información turística que muestra los atractivos de la comuna, su gastronomía y hospedaje.

“Esperamos poder ir recibiendo cada vez más visitantes, que el pueblito se vaya conociendo, por nuestra parte hemos traído ya a dos tour en los cuales se anexó el paso por el pueblito y cada uno de los visitantes quedaron gratamente sorprendidos con la calidad y variedad de los productos que en éste se entregan” mencionó el Encargado de la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Puchuncaví, Carlos Manzo Vegas.

Recuerde visitar el Pueblito Artesanal “Puchuncahuín” ubicado a un costado del retén de carabineros de Puchuncaví por la carretera F 30 E, sábados y domingos de 11 a 18 horas.

Powered by Blogger

-->