lunes, octubre 05, 2009

Exitosa presentación de Escuela de Música Comunal en Puchuncaví

Con éxito y gran cantidad de público se realizó la presentación de la Escuela de Música Comunal, el pasado sábado 3 de octubre en el Frontis de la Casa de la Cultura.

En la actividad estuvieron presentes el Alcalde de Puchuncaví, Agustín Valencia García, concejales de la comuna, invitados especiales, padres y apoderados de los alumnos de la escuela de música, además de vecinos de la localidad y sus alrededores.

Al inicio de la actividad, los alumnos de la Escuela Básica La Laguna se presentaron en el escenario bailando cuatro pies de cueca. Luego fue el turno de la presentación de los profesores a cargo del taller Escuela de Música, quienes interpretaron música del folclor latinoamericano.

Posteriormente, y para finalizar la actividad, se presentaron los 25 niños de la escuela de música, quienes por primera vez se presentaban frente a la gente de Puchuncaví. Es así como mostraron un repertorio de 7 temas del folclor latinoamericano, interpretados con instrumentos de cuerda, bronces, percusión, además del canto.

“Quiero destacar el trabajo de profesores y alumnos, además de los padres que han estado detrás de ellos. Por este motivo, he decidido que como Municipio hagamos un esfuerzo para adquirir nuevos instrumentos, de manera que esta escuela siga creciendo”, mencionó el Alcalde de Puchuncaví, Agustín Valencia García.

Finalizada la actividad, las autoridades, los niños, profesores, padres y apoderados compartieron un rico cóctel de celebración.

Powered by Blogger

-->