martes, octubre 27, 2009

Celebran a los Asistentes de la Educación
Una importante ceremonia de reconocimiento a la labor de los Asistentes de la Educación se realizó el pasado lunes en dependencias de Marbella Resort y que fue organizado por la Municipalidad de Puchuncaví.

Los asistentes estuvieron acompañados por el Alcalde, Agustín Valencia García, Concejales, el Presidente de la Asociación Comunal de Asistentes de la Educación, Patricio Vega, Directivos Municipales e invitados especiales, entre los que se contaban dos ex funcionarios asistentes de la educación.

La ceremonia comenzó con las palabras del Alcalde quien agradeció la gran labor que desarrollan los Asistentes de la Educación en la Comuna, apoyando a los docentes y por sobre todo entregando mucho cariño y atención a cada uno de los pequeños de nuestros colegios. Destacó además el gran trabajo que realizan las encargadas de los Jardines Infantiles, Salas Cunas y Centros Educativos con los más pequeñitos, a quienes entregan las primeras herramientas educativas y valóricas.

Luego vino el turno de los reconocimientos. En primera instancia a nombre de las funcionarias de los jardines infantiles, fue distinguida, Constanza Justiniano, Directora del Jardín Infantil Caballito de Mar de Las Ventanas. Además, se premió el esfuerzo y dedicación de la asistente de la educación Vanesa Fernández quien trabaja como monitora en la Escuela Básica La Laguna que luego de un arduo estudio se tituló como profesora de Educación General Básica.

Posteriormente los alumnos del Complejo Educacional Sargento Aldea que componen el Conjunto Folclórico Alborada, a cargo de la asistente de la educación Marian Manzo, bailaron tres pies de cueca y fantasías folclóricas.

En tanto, finalizada la ceremonia formal, los asistentes participaron de un almuerzo y luego disfrutaron de una entretenida tarde recreativa.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

MIERCOLES 4 NOVIEMBRE, DESDE 14:15 A 15:30 HRS.

LUAGAR: PLAYA DE LAS VENTANAS, PUCHUNCAVI.


Invitación: conocer o participar de la manifestación proactiva que los jóvenes de Ventanas realizarán por el medio ambiente en la playa de esta comunidad.



Los Jóvenes de Ventanas, que participan del taller de competencias psicosociales: de las ideas… a la ¡acción!, el que es facilitado por estudiantes de psicología de la Universidad del Mar, participaran de una interesante iniciativa.



Ha emergido desde los mismos jóvenes proponerse ser más concientes y responsables de su entorno, lo que manifestaran a través de la acción “LIMIPIAR NUESTRA PLAYA DE VENTANAS” para demostrar ante la comunidad que la contaminación es responsabilidad de todos reducir.



Por lo que se invita a los medios de comunicación e interesados a colaborar con la difusión y/o participación de ésta manifestación proactiva por el medio ambiente y comunidad de Ventanas.



El periodo de esta acción se llevará a cabo el día miércoles 4 de noviembre del 2009, entre las 14:15 a 15:30 horas.
,



Atte.
Tamara Noemí Bernal Tapía - Mariella Salazar Olguín
Estudiantes de la Escuela de Psicología
UNIVERSIDAD DEL MAR, CAMPUS REÑACA.

1:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

-->