lunes, octubre 05, 2009

Con éxito se desarrolló participación de Puchuncaví en Feria Vocacional de Quintero
Con éxito fue inaugurada la cuarta feria vocacional, organizada por el Colegio Alonso de Quintero, la que se desarrolló en la Plaza Ignacio Carrera Pinto, de esa vecina comuna.
En la actividad participó el Alcalde Agustín Valencia García, un Representante del Alcalde de Quintero, el Jefe Provincial de Educación, el Director del Colegio Alonso, Vaimin Yuing, representantes de los DAEM de ambas comunas, además de invitados especiales.

“Para nosotros es motivo de gran orgullo poder contribuir con el desarrollo de nuestros jóvenes, y que mejor que hacerlo a través de la organización de esta feria donde ellos podrán interiorizarse de las carreras, las instituciones que las imparten y además contar con un espacio de inclusión ya que este año además de contar con información, nuestros jóvenes se podrán presentar con su música en nuestro escenario central”, mencionó el Director del Colegio Alonso de Quintero, Vaimin Yuing.

Esta feria busca entregar orientación a los jóvenes de la enseñanza media, que pronto ingresarán a la educación superior, por lo que en ella se dan cita distintas universidades, centros de formación técnica, institutos de educación profesional y algunos establecimientos educacionales, entre los que se incluía algunos de la comuna de Puchuncaví, quienes presentaron parte del amplio trabajo que se desarrolla en la comuna.

“Nuevamente estamos muy bien representados, a través de varios colegios que están exponiendo todo su trabajo, el que abarca las distintas modalidades y niveles de educación que se imparten en la comuna” mencionó el Alcalde de Puchuncaví, Agustín Valencia García.

De esta forma la cuarta feria vocacional, fue todo un éxito, transformándose en un sistema de orientación e información para todos aquellos jóvenes que buscan alternativas de educación superior.

Powered by Blogger

-->