miércoles, septiembre 16, 2009

Jardín Infantil Semillita celebró fiestas patrias

Con la participación de cada uno de los niños de los distintos niveles del Jardín Semillita, se llevó a cabo, la celebración de las Fiestas Patrias, a cargo de las tías de dicho recinto.


Es así, como en primera instancia se presentaron los pequeños de la sala cuna menor, quienes, acompañados por sus padres realizaron una coreografía marina que invitaba a cuidar el medioambiente.

En tanto, variados fueron los cuadros que presentaron los demás niveles, como por ejemplo una representación de la pérgola de las flores, una representación de un vals de 1810 y una representación de folclor de la zona sur de nuestro país.

En la actividad, en la que estuvo presente el Alcalde de Puchuncaví, Agustín Valencia García, Directivos Municipales, Tías y Asistentes del Jardín y por supuesto los niños y sus orgullosos padres, participó también el grupo folclórico Arcoiris de Las Ventanas, quienes mostraron un cuadro con valses de la zona sur de Chile.

Fue así, como nuevamente el Jardín Infantil Semillita realizó una actividad para celebrar un nuevo Aniversario Patrio y Comunal, de la mano de las hermosas coreografías de los pequeños de los distintos niveles educativos, preparados por las tías y con el apoyo y participación de los padres y apoderados.

Powered by Blogger

-->