miércoles, agosto 19, 2009

Deplorable estado de caminos después de lluvias
Urge la acción de maquinaria municipal para la reparación de vías que cada año se convierten en arroyos por la acción del agua. Vehículos como bomberos y ambulancias -en estas circunstancias- verían muy dificultado su acceso en caso de emergencia. Estos hechos se producen en momentos en que representantes municipales realizan importantes viajes a Mendoza a firmar convenios de turismo y culturales siempre necesarios para mostrar una cara amable a los turistas de otras latitudes, pero que redundan en el descuido de la calidad de vida de sus propios habitantes.
Ventana Noticias

Las últimas precipitaciones empeoraron el ya deplorable estado de los caminos en distintos sectores de Ventanas y Chocota. Las Calles El Tebo, Las Lomas y Los Pescadores presentan grandes grietas y en algunos casos verdaderos socavones producidos por el agua.

Esta situación dificulta el acceso a dicha zona de los transportes de servicios como camiones del agua, basura y gas que periódicamente transitan por estas vías; así como afecta a los residentes que muchas veces deben enfrentar los gastos derivados de la avería de sus vehículos.
Jorge Astudillo, vecino de calle Rigoberto Vega fue enfático: "Yo debo estacionar mi vehículo afuera porque un hoyo de proporciones no me deja guardarlo dentro de la casa". El indignado residente agregó que se ha comunicado con Obras (municipales) en repetidas ocasiones sin obtener una respuesta satisfactoria.






Powered by Blogger

-->