jueves, julio 09, 2009

Municipio Puchuncavino participó en seminario turístico realizado en Quillota

Una destacada participación tuvo la Municipalidad de Puchuncaví, en un importante seminario turístico realizado en Quillota denominado “Construyendo Imagen Regional”.

La actividad convocada por el Servicio Nacional de Turismo, SERNATUR, a través de su dirección regional, se realizó en el Centro Turístico El Edén de Quillota, el pasado martes 7 de julio.


En la actividad estuvieron presentes la Directora de SERNATUR Quinta Región, Katrina Sanguinetti, el Gobernador de Quillota, Nilton Vergara, el Alcalde de Puchuncaví, Agustín Valencia, la Alcaldesa (S) de Quillota, representantes de distintos municipios e invitados especiales.

Es así como durante la mañana, los municipios prepararon sus stand en el centro de eventos, para luego dar paso al seminario con una introducción y presentación por parte de la Directora Regional de SERNATUR. Luego se desarrolló el foro “Potencialidad de una Imagen Regional”, a cargo de distintos actores turísticos del país. Finalmente se realizó la exposición “Construyendo Imagen Regional” a cargo del Experto Internacional en Marketing Público, Turístico y Cultural, Joseph Chiaps.

Para finalizar el seminario, los presentes recorrieron los stand, entre los que se encontraba uno de la Comuna de Puchuncaví, el que mostró diversa folletería turística y degustaciones de mermeladas caseras del grupo de Conservería Rucampo.

Finalizado el seminario, los participantes disfrutaron de una visita al Regimiento de Caballería Blindada Nº1 Granadero, en el que conocieron el Museo Patrimonial, el Museo de Coches, entre otros atractivos lugares de la Institución.

Esta participación se enmarca dentro del convenio de cooperación turística firmado entre las Municipalidades de Puchuncaví y Quillota, el que busca potenciar la alianza entre ambos municipios y para potenciar sus atractivos turísticos.

Powered by Blogger

-->