miércoles, julio 29, 2009

Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor se realizará en Puchuncaví
Como ya viene siendo tradición, la Municipalidad de Puchuncaví, a través de su Casa de la Cultura, se encuentra organizando el “Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor”, el que se realizará en el mes de agosto en el Gimnasio Municipal.

Esta actividad, que se realizará el día sábado 22 de agosto, a las 14 horas, espera congregar a una gran cantidad de parejas, de manera que, al igual que el año pasado, se transforme en una verdadera fiesta de chilenidad.

Es por este motivo que se invita a todos los adultos mayores que quieran vivir una bonita experiencia, a inscribirse en la Casa de la Cultura hasta el día jueves 20 de agosto, de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 horas y de 14:30 a 17:20 horas. Los únicos requisitos son, ser de la comuna de Puchuncaví y ser mayor de 60 años lo que debe ser acreditado con la fotocopia del carnet.

“Ojalá podamos contar con una gran cantidad de parejas y podamos repetir lo vivido el año pasado, donde una de nuestras parejas finalistas fue destacada en el Campeonato Provincial de la categoría, con el Premio a la Mejor Cueca Autóctona” mencionó el Encargado de la Casa de La Cultura, Leonardo Farfán Soto.

Municipalidad de Puchuncaví

Powered by Blogger

-->