miércoles, julio 29, 2009

Local:
Adultos Mayores de distintos pueblos visitaron circuito turístico en Quillota

Un entretenido tour vivieron cerca de 40 adultos mayores de las localidades de El Rungue, Puchuncaví y Campiche, el pasado jueves cuando visitaron distintos lugares de la Comuna de Quillota.

Este viaje, enmarcado en el convenio firmado por la Municipalidad de Puchuncaví y su símil de Quillota, comenzó a las 9 horas cuando un bus municipal partió rumbo a la vecina comuna, en donde fueron recibidos por el Encargado de Turismo, Patricio Jofré.

Luego del recibimiento de la delegación puchuncavina en la plaza de Quillota, los adultos mayores se dirigieron al regimiento Granaderos, ex escuela de Caballería, en donde pudieron apreciar la casa patronal, diversos utensilios utilizados en la guerra del pacífico y el museo de coches. Además, visitaron el Centro Turístico El Edén, la Escuela de Bellas Artes, el Monasterio Benedictino y el Museo del Huaso.

“Este es el primero de muchos viajes que queremos realizar con nuestros adultos mayores para que conozcan distintos circuitos. Es importante que los clubes se acerquen y consulten, pues como Municipio estamos entregando cada día más herramientas de participación, así que los invitamos a consultar, de manera que si están interesados podamos planificar nuevos viajes” mencionó el Encargado de Turismo de la Municipalidad de Puchuncaví, Carlos Manzo Vegas.

Para mayor información acerca de la participación en este tour, comunicarse con el Encargado de Turismo Municipal a través de los teléfonos 2791085 o 2791488 anexo 19, o bien acudir a la oficina de lunes a viernes, de 08:30 a 13:30 horas.

Municipalidad de Puchuncaví

Powered by Blogger

-->