martes, junio 16, 2009

“Se adelantó el 18 en Campiche”
Daniel Muñoz y la 3x7 21 estarán presentes en evento cuequero

“Se adelantó el 18 en Campiche” es el nombre de una entretenida actividad organizada por la Junta de Vecinos de la localidad de Campiche, la que se llevará a cabo el próximo día sábado 27 de junio.
En la ocasión se presentarán, en la sede de la Junta de Vecinos, “Daniel Muñoz, Félix Llancafil y los 3x7 veintiuna” los que presentarán su nuevo disco de cuecas bravas. Este destacado grupo folclórico nacional, se ha presentado con gran éxito en distintos escenarios como por ejemplo el Festival del Huaso de Olmué. Además, esa noche se presentarán como teloneros “Los Cafetales” de la localidad de Puchuncaví.
La actividad, organizada por la Junta de Vecinos, tendrá un valor de entrada de $2.000 pesos el día del evento, mientras que quienes quieran anticiparse, podrán comprar su entrada en la preventa en el Bazar Orietta de Campiche a sólo $1.500 pesos por persona.
“Queremos dar vida a nuestra localidad, nos hemos atrevido a traer este show de primera calidad para que nuestros vecinos de Campiche y, por supuesto, de toda la comuna disfruten de un 18 anticipado, así que esperamos tener una sede repleta para el día del evento pues habrá muy buena música, ricos comestibles y un grato ambiente familiar” comentó el Presidente de la Junta de Vecinos, Leopoldo Quero.
Recuerde, sábado 27 de junio, a partir de las 21 horas, en la Sede de la Junta de Vecinos de Campiche, “Daniel Muñoz y los 3x7 veintiuna” adelantan el 18 en la Comuna de Puchuncaví.
Oficina Relaciones Públicas
Municipalidad de Puchuncaví

1 Comments:

Anonymous caleta Maitencillo dijo...

Ricardo Silva Manzo, Presidente del Sindicato de Trabajadores Independientes Pescadores Artesanales Caleta Maitencillo, tiene el agrado de invitar a Ud., y Familia a su tradicional Fiesta de "San Pedro", Patrono de la gente de mar.

Dicha actividad se realizará el Domingo 21 de Junio, a partir de las 11:00 Hrs., en las dependencias de este Sindicato. La Santa Misa se celebrará a las 15:00 Hrs.

El Sr. Silva Manzo, se verá gratamente complacido de contar con su presencia, que sin duda le dará a ésta el realce que merece.


Maitencillo, Junio de 2009.-

5:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

-->