martes, junio 23, 2009

LA LIGUA ARREMETE CON CICLISMO
chiledeportes




• Es la segunda fecha de tres eventos de competencia, con los que la ciudad del tejido espera revivir el ciclismo en la comunidad, mediante proyecto de club deportivo local.


El Club de Ciclismo La Ligua celebrará el 255º Aniversario de La Ligua con una Carrera Ciclística a nivel regional, a realizarse el domingo 28 de junio, a partir de las 10:00 horas, desde el frontis de la plaza de armas de la ciudad.


El recorrido considera las comunas de La Ligua y Cabildo, hasta el sector de Guayacán, y el regreso será por la misma ruta hasta las cercanías del Estadio Enrique Doll Rojas, por avenida Baquedano, donde se ubicará la meta.

Las categorías en competencia son: Penecas. Infantil, Juvenil, Damas A y B, Intermedia, Súper Master, Master, Seniors A y B, Adultos A y B, abarcando deportistas desde los 06 hasta 60 y más años de edad.

La inscripción se realizará desde las 8:30 hasta las 9:45 horas y es gratuita, ya que forma parte del proyecto “50 Años de Ciclismo en La Ligua”, financiado por el Instituto Nacional de Deportes de Chile, a través del concurso Fondeporte 2009.

La tercera y última fecha está programada para el 25 de octubre.


Circuito por categoría

-Penecas: circuito en el sector 1 Km.
-Infantil, Juvenil y Damas B: Ligua – Ingenio – La Ligua, 20 Km. aprox.
-Seniors A, Master, Súper Master y Damas A: La Ligua – Cabildo – La Ligua, 40Km. aprox.
- Adultos B, Seniors B e Intermedia: La Ligua – La Vega – La Ligua, 70 Km. aprox.
- Adultos A: La Ligua – Guayacán – La Ligua 100 Km. aprox.

Powered by Blogger

-->