lunes, mayo 18, 2009

Suspenden desfile en Honor a las Glorias Navales
Totalmente descartada se encuentra la realización del desfile cívico en honor a las Glorias Navales y que se realiza todos los años en la costanera de la localidad de Las Ventanas. La actividad, que se llevaría a cabo el próximo día viernes 22 de mayo, fue suspendida por el Municipio, debido a los últimos acontecimientos y que se relacionan con el paro de profesores que afecta a la comuna de Puchuncaví y a otras comunas de la región.
Cabe destacar que en la comuna de Puchuncaví existen 14 colegios municipalizados, los que en su mayoría, no han efectuado clases debido al paro de los docentes, lo que ha afectado la continuidad de los estudios y la entrega de alimentación, además de no haber podido ensayar los escuadrones y bandas para la realización de un desfile ordenado y bien organizado.
“Lamentablemente, este año no realizaremos el tradicional desfile en honor a las Glorias Navales. Estamos en un momento complejo, con muchos docentes en paro, lo que no nos permite poder organizar como corresponde una actividad de esta naturaleza” mencionó el Director del Departamento de Educación, Manuel Salas.
Fuente:Oficina Relaciones Públicas. Municipalidad de Puchuncaví

Etiquetas:

Powered by Blogger

-->