miércoles, mayo 27, 2009

Grupo de adultos mayores visitará ciudad de San Antonio

Gracias a gestiones realizadas por la Municipalidad de Puchuncaví, a través de su Oficina de Turismo con su símil de San Antonio, un grupo de 27 adultos mayores de la comuna podrán visitar el sábado 30 de mayo esa ciudad puerto.
Es así como integrantes del Club Adulto Mayor “Campo y Mar” de Puchuncaví, visitará el paseo Bellamar, la sala de exposiciones IMSA, el Faro Punta Panul, la caleta Pintor Pacheco Altamirano, el museo de ciencias naturales y arqueológicas y el balneario de Llolleo, además de un paseo en lancha.
“Esta iniciativa nace del trabajo conjunto que realizan ambos municipios en el ámbito del turismo social para este año 2009 y que tiene como finalidad favorecer a distintos grupos de adultos mayores de la comuna, con esta modalidad de tour acompañados de un guía” mencionó el encargado de la Oficina de Turismo, Carlos Manzo Vegas.
Cabe destacar que la Municipalidad de Puchuncaví, además de realizar el contacto para el tour, pondrá a disposición de los viajantes el bus municipal y funcionarios del área, quienes servirán de guía y velarán por el buen desarrollo de esta atractiva actividad turística social.
Oficina Relaciones Públicas
Municipalidad de Puchuncaví

Powered by Blogger

-->