miércoles, mayo 27, 2009

Con homenaje a poetas populares y exposición fotográfica se celebrará Día del Patrimonio en Puchuncaví
Con motivo de la celebración nacional del “Día del Patrimonio Cultural”, la Municipalidad, realizará dos actividades que darán cuenta de la historia, los atractivos y la gente de la comuna.
Es así como el domingo 31 de mayo, a las 12 horas, se realizará un homenaje a los poetas populares de la comuna, en el salón Héctor Bernal de la Casa de la Cultura. En dicha ocasión, los poetas realizarán canto a lo divino para el deleite de los presentes y para revivir una tradición que en nuestra comuna aún sigue vigente y constituye un genuino patrimonio cultural para Puchuncaví.
Durante la celebración se presentarán también los Hermanos Madariaga, destacados poetas populares que recorren el país mostrando el arte de las payas y la improvisación.
En tanto, en el auditorio de la biblioteca, se realizará una muestra fotográfica denominada “Puchuncaví, Patrimonio y su Gente” la que mostrará los distintos atractivos turísticos, los lugares y la gente de Puchuncaví, retratados hace años atrás. Esta muestra estará abierta a todo público el domingo 31 de mayo desde las 10 y hasta las 17 horas.
En tanto, a partir del lunes 1 y hasta el viernes 26 de junio esta exposición estará abierta a la comunidad en horario de oficina.
Oficina Relaciones Públicas
Municipalidad de Puchuncaví

Powered by Blogger

-->