lunes, marzo 02, 2009

INTERESANTE MUESTRA MUSICAL EN CLAUSURA DE CARNAVAL JUVENIL

Escuela Classikca, uno de las bandas participantes
Luego de sortear una serie de inconvenientes, relacionados con retraso, negación y al menos un cobro por los permisos municipales para desarrollar varias actividades durante el verano, la agrupación juvenil “Hay que hacerlo” logró capitalizar de manera impecable un proyecto de INJUV que les ayudó a difundir música, cine, teatro y skate en distintos escenarios de la comuna.
Así fue como durante los meses estivales los turistas pudieron disfrutar de cine nacional: El Regalo, Mirageman; Teatro: Pedro Urdemales y la presentación de una serie de bandas locales.
En la última muestra realizada el día sábado 28 de Febrero en la costanera de Ventanas el público asistente disfrutó del trabajo musical hecho por jóvenes de la comuna y que abarcó distintas corrientes como rock pop (Kolapso) metal (Stallion), reggae (Connectzion), hip hop (Escuela Classikca) y tributos a algunas bandas (Ojos de Willa, Sedimento).
Próximamente los videos de las bandas participantes.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger winterthrash dijo...

HOLA SOY EL GUITARRISTA DEL GRUPO STALLION LA BANDA DE METAL K TOCO EN VENTANAS,WENO ESTE MENSAJE LO HAGO POR QUE EKIVOCARON CON NUESTRO NOMBRES AI EN LA PUBLICACION,SE LLAMA "STALLION" Y NO "SPALION".
WENO ESPERO QUE PUEDAN CAMBIARLO Y CORREGIRLO BIEN,RECUERDEN SE LLAMA
"STALLION" ESPERANDO UNA PRONTA CORRECION EL GUITARRISTA DEL GRUPO STALLION.

9:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

-->