jueves, diciembre 04, 2008

LAGOS NO SERÁ CANDIDATO...BUAAAAA !!!
Finalmente Ricardo Lagos ha declarado que no será candidato. No saldrá a defender “su obra” de la cual se siente orgulloso, aunque no estuvo exenta de errores, como él denomina al fraude del Transantiago y la seguidilla de actos de corrupción.
Lagos, favorito de los empresarios, incluso del difunto Ricardo Claro, representa la figura más preclara de quien lleva el mote de “socialista” solo como adorno o como antecedente de un pasado que es mejor olvidar.
Lagos no será candidato porque nadie le puede asegurar “el orden interno de la coalición”, circunstancia imprescindible para gobernar: servilismo e inexistencia de espíritu crítico.
Lagos teme una derrota ante una derecha fortalecida por los constantes desaciertos de la concertación, la explotación que los fachos hacen de la delincuencia, el Transantiago y ahora último los escándalos en el Ministerio de Salud.
Para los ciudadanos informados, alianza y concertación representan la derecha de una sociedad capitalista, con rasgos fascistas donde el poder económico ve su trabajo facilitado por medios de comunicación que alienan y desinforman.
Que importa si es Lagos, Frei o Piñera, para el pueblo son la misma mierda.

Etiquetas:

Powered by Blogger

-->