miércoles, noviembre 05, 2008

¿QUIÉN ESTÁ BOTANDO CARBÓN Y ESCOMBROS EN CAMINO A LA VENTANA?

Al parecer con la intención de rellenar un forado de grandes dimensiones algunas personas están descargando material de desecho en los roqueríos y en el mismo hoyo que está en el camino. Se trata de escombros y presumiblemente restos de carbón que van a dar directamente al mar. Encargamos a los organismos competentes que hagan cumplir los reglamentos marítimos, municipales y los que corresponda para evitar esta situación.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

ESOS DESPERDICIOS SON NI MAS NI MENOS, LA COLA CON QUE QUEDO EL CONCEJAL VEGAS JA JA JA, AHI ESTAN TODAS LA MENTIRAS Y PROMESAS QUE HACIA A SUS ADHERENTES, ESO LE PASA POR ANDAR CAMBIANDOSE DE UN LADO PARA OTRO ( EL CAMALEON)

TE GANO EL GENO....GUA JA JA JA

5:12 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

sin duda ke esos desperdicios son la basura ke traian las personas ke viajaron desde otros lugares de la region y de otras regiones para votar por AGUSTIN VALENCIA. Tambien puede ser la basura de la gente muerta ke tambien voto.

7:07 p. m.  
Blogger ventana noticias dijo...

Sugiero hacer comentarios concernientes al artículo. Si tenían cuestionamientos acerca del proceso eleccionario deberían haberlos denunciado al tribunal electoral, de lo contrario son solo acusaciones sin ningún fundamento.

8:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

-->