martes, septiembre 30, 2008

RELACIÓN ENTRE CONTAMINACIÓN Y MUERTES ANALIZARÁN EN PUCHUNCAVÍ
En Puchuncaví se realizará la presentación de los resultados del estudio "Análisis de Efectos en Mortalidad y Morbilidad por Material Particulado Respirable (MP 10), Dióxido de Azufre (SO2) y Ozono (Q3) en la V Región (CONAMA, 2007)" realizados por el doctor Pedro Sanhueza, quien expondrá los resultados de su investigación.
Esta actividad se realizará el día Miércoles 8 de Octubre de 2008, de 11:00 o 13:00 hrs, en el Salón Héctor Bernal, Casa de la Cultura de Puchuncaví, Avda. Bernardo O'Higgins N" 140.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Ojo con las espectativas de este estudio...no es un estudio de contaminacion vs muertes... es de caracter general..un estudio epidemiologico requiere años de estudios y datos que no existen... este estudio es igual de chanta que el que presento la seremi de salud...

10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hay que ir... y hacerlos polvo!!!!por chantas!!! ojala vaya el pelotudo de agustin!!!

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

apoyo lo que dice el primer comentario

cuidado con estos estudios, ya que para hablar del tema contaminación v/s muerte hay que realizar un estudio epidemiológico detallado, no es llegar y decir... se murió por culpa de la contaminación!!!, además son resultados de toda la quinta región. asi que atención con lo que se diga, para que luego no se tomen las palabras, y menos tomen ideas equivocas.
es una buena instancia para saber que tan cagada esta la región, ojo "la región".

saludos de un joven que quiere cambiar a las ventanas

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

-->