miércoles, junio 18, 2008

VENTANAS ¿MALOS AIRES?...SÍ MUY MALOS AIRES

3 Comments:

Blogger ventana noticias dijo...

El primero en comentar...que emoción. Un gran acierto registrar esta crónica. Muchos no ven o no quieren ver lo que pasa en Ventanas. La gran paradoja es porqué cuando las organizaciones ciudadanas llaman a marchar en protesta por nuestro derecho a vivir en un medio ambiente libre de contaminación, pocas personas asisten, pero para celebrar Halloween salen en manadas a las calles con los niños disfrazados. Claramente hay un problema cultural y de conciencia. No neguemos nuestra realidad y hagamos algo.

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

lamentablemente... si la gente no ve plata de inmediato... no sale!!!... asi son las cosas... un pueblo que se quedo pegado en el siglo pasado!!!
exigen todo... tolo lo quieren facil!! pero que hacer por obtenerlo...
al final... seguiremos viviendo en el mismo mierdal de siempre!!! con gente que se llena la boca... dice pelear por los derechos de todos... pero al fin y al cabo son solo beneficios personales... y muchos son los que tu entrevistas!! lamentable que les des espacio!! o te identificas con ellos!!! por que comunistas no son!!! son unos retrogrados que solo les importa ser conocidos y que llaman a la gente a las calles solo para enaltecerse ello y creerse el cuento de que tienen poder de convocatoria... la gente es ilusa!!! y seguira asi... hasta cuando los destirren de sus propias tierras... tierras infertiles... tierras para mi generacion!!!

DIOS

1:07 a. m.  
Blogger ventana noticias dijo...

No hace falta que me digas que hay muchos oportunistas y trepadores, pero a cada uno su hora. Este espacio perdería el sentido si entrevistara solo a gente que piensa como yo, que se sitúa en las antípodas de la derecha ex dictatorial y la concertación corrupta.

10:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

-->