lunes, mayo 19, 2008

DOCUMENTALISTA CHILENA DETENIDA POR MOSTRAR REALIDAD DE PUEBLO MAPUCHE
Ningún medio chileno cubre la situación de Elena Varela detenida en la cárcel de Rancagua y cuyo material audiovisual fue incautado por investigaciones




4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Creo que este accionar de la policia de investigaciones en contra de Elena Varela nos reafirma el accionar opresor de este gobierno en contra del pueblo mapuche pueblo oprimido pueblo que historicamente ha querido ser acallado.

Tambien debo mencionar la manipulacion de los medios de comunicacion los cuales cuando hay protestas de modo violento nos tildan de violentistas, terroristas, lumpen y cuanto quieran nombrar al verdadero y conciente pueblo que aun resiste en este sistema tan dificil que cada dia veo con tristeza como quiere avasallarnos.

Hago un llamado a todas las personas a no dejarse manipular por los medios de comunicaciones chilenas los cuales manipulan distorcionan y colorean a su pinta y la del gobierno todas las noticias en las cuales existen y se exigen demandas, demandas reales, demandas que estos gobiernos concertacionistas no han concretado, por ahi decian que la alegria ya viene ..... yo aun la espero porque hasta el dia de hoy no la veo. mis abuelos lucharon en dictadura mis padres lucharon a finales de la dictadura y yo aun continuo en esta lucha diaria.

como decia la Violeta volver a los 17 bueno ya 18

Conciente Rebelde Y Libertario
Daniel M. L. .......

9:01 p. m.  
Blogger ventana noticias dijo...

La policía actuando como guardias privados de las forestales. Con la complicidad de un periodismo cobarde, servil y rastrero que no informa, sino que ampara las injusticias, escondiendo lo que pasa. El gobierno "ciudadano" de Bachelet hace agua por todos lados, con casos de corrupción y abusos por doquier

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

COMO SE TE OCURRE QUE LA PRENSA SE VA A PREOCUPAR DE LOS MAPUCHE, DESUBICAO, ES MÁS IMPORTANTE CRISTIÁN DE LA FUENTE Y SU CONCURSO DE BAILE EN EEUU !

11:22 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

LO IMPORTANTE NO ES QUE ESTA GENTE VENGA A PROTESTAR, LO IMPORTANTE ES EL DISCURSO DE LA PRESIDENTA Y RECORDAR A NUESTROS HEROES DEL 21 DE MAYO.
ESTA GENTE EMPAÑA ESTE DIA TAN IMPORTANTE.......

LO DIJO .......

IVAN DE LA MAZA
INTENDENTE DE VALPARAISO


VIEJO CULIAO PATETICO
MEVOMITOENLOSINTENDENTES

6:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

-->