martes, marzo 04, 2008

ALCALDE VALENCIA SE OPONE A NUEVAS PLANTAS TERMOELÉCTRICAS SEGÚN COMUNICADO MUNICIPAL
Sin embargo, para nadie es un misterio que los hechos contradicen esta afirmación: GENER se encuentra construyendo su unidad III gracias a las facilidades dadas por el mismo municipio a través de su Departamento de Obras.

Foto superior: Protocolo de acuerdo entre GENER y Alcalde Valencia
Documento emanado del municipio asegura que “un absoluto rechazo, de parte del Alcalde de Puchuncaví, Agustín Valencia García, han generado los proyectos de instalación de nuevas centrales termoeléctricas en la comuna de Puchuncaví”, entre las que se cuentan dos unidades de GENER, una de ENDESA y una de Río Corriente.
Sin embargo, para nadie es un misterio que los hechos contradicen esta afirmación: GENER se encuentra construyendo su unidad III gracias a las facilidades dadas por el mismo municipio a través de su Departamento de Obras. Este hecho ha sido denunciado públicamente por el Consejo Ecológico, incluso fue expuesto ante el seremi de salud (s) y el mismo edil de Puchuncaví en el consultorio de Ventanas en diciembre de 2007. En esa ocasión el Director del centro de Salud -Doctor Mauricio Cancino- aludió a la relación entre contaminación y enfermedades.
Fue Ricardo Correa, vocero del Consejo Ecológico el que en una completa presentación, analizó las diversas aristas de la aprobación de las nuevas plantas de GENER, entre las que se contaban los documentos firmados por el alcalde y la empresa. Valencia -quien en otras ocasiones acusó al Consejo de “confundir a la gente”- se excusó y se retiró antes de que terminara la reunión.
Cabe destacar que el comunicado municipal fue enviado a diversas organizaciones comunales y posibles electores como la Unión Comunal de Juntas de Vecinos y la Unión Comunal de Centros de Madres.



Ventanas III de GENER en plena construcción gracias a nuestro Alcalde

Etiquetas:

13 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

VALENCIA VALIS CALLAMPA

10:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

FALTA MUCHO PARA TENER UN ALCALDE CON UN TEMPLE MORAL DIGNO DEL CARGO

10:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ojo!, fue gracias a la mala asesoria del Director de Obras...... que le metieron cuchufleta......

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

de todas formas es responsabilidad del alcalde; él firmó el documento

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

equivocado.... el protocolo lo firmo el Alcalde pero la autorizacin del ZR2 esta firmado por el DOM y ese es cagaso!!, las DOM son casi independientes...

3:10 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el jefe de la municipalidad es el alcalde su obligacion es velar por los intereses de la comuna ,por otro lado me queda claro una vez mas que no tiene dedos para el piano el alcalde hasta me da susto si se justifica que firmo algo que no sabia , su firma esta por lo que ratifica que no sabe ni lo que firma osea cero capacidad para ser alcalde .no tenemos tiempo para que el siga aprehendiendo a ser alcalde ya paso su minuto y dejo la caga con la comuna espero que reflexionemos

9:33 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

me da mucha pena esta situacion,yo vote por el,pero me equivoque ,no se trata de politica, se trata,de seriedad en los temas de relevancia comunal,como no darse cuenta por favor ,del daño que le esta originando a los vecinos y es mas , a empresas electricas que lo unico que les importa es lucrar, mi cuenta de energia va a ser la misma sin descuento y pobre si me atraso , me la cortan altiro.
Realmente tuve mal ojo.

12:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por favor.... esto es un circo, si todo esto ya esta cocinado, que saca con ralizar "comunicados" y hacer tanta parafernalia si todo el mundo sabe que las termoelectricas, esta y las que vienen ya estan aprobadas y nuestro queridisimo alcalde no hace absolutamente nada... o acaso cree que la gente es weona.. a estas alturas todo lo que trate de hecer es inutil, aunque realize proyectos, pavimente 1500 calles le reparta a gua a la gente, etc etc etc, no va a volver a salir como alcalde.
sorry!!! comienza la cuenta regresiva.
THE MAIN MAN

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

VALENCIA FUCK OFF !

1:47 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo, la primera "autoridad" no tiene dedos pal piano, uno no puede vender la Comuna y sus habitantes por un protocolo de acuerdo, las medidas compensatorias no pueden eliminar o aminorar una zona de restricción definida, ¡ojo!, son 340m desde la calle Pedro Aldunate, hacia el sur, y eso me lo informó el mismo Director de Obras y cuantos metros habrán, serán 30? o es mucho si me estiro en la playa y hasta me dan sombra

6:19 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

todo esto es una verguenza y ahora se llena la boca diciendo que no más pa puro conseguir votos

9:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Cagaron las aguas calientes!!!!..... Snif Snif!!!!

9:05 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimados amigos, la tendencia parece señalar el mismo factor común: ALCALDES Y CONCEJALES COMPRADOS POR LAS GRANDES EMPRESAS.

Yo soy de Coronel, y acá se ha llegado a niveles vergonzosos de desinformación y silencio por parte de las autoridades.

En nuestra ciudad, ENDESA y COLBUN están construyendo sus nuevas plantas irregularmente y al amparo del antiguo alcalde René Carvajal y del gobierno regional. Con esos antecedentes... están acabando sistemáticamente con nuestras ciudades. Hay que difundir a full.

www.coronelb.cl

7:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

-->