miércoles, diciembre 19, 2007

Finaliza en forma exitosa el 8º campeonato interprovincial de fútbol La Chocota 2007
Luego de 5 extensas jornadas de muy buenos encuentros futbolísticos, finalizó el pasado domingo 16 de diciembre la 8ª versión del Campeonato Interprovincial de fútbol infantil La Chocota 2007. Durante el fin de semana recién pasado, el campeonato que reunió a más de 20 equipos en las categorías sub 8, sub 9 y sub 11, realizó las semifinales y finales que dirimieron a los campeones de cada categoría.
Es así como el domingo 16 se realizó la ceremonia de finalización con la presencia de autoridades comunales, representantes de las empresas auspiciadoras, invitados especiales, y el Jugador Profesional de Universidad Católica Gary Medel, quien fue el deleite para los más pequeños.
"Quiero agradecer al Club Deportivo La Chocota por la invitación. Durante mi estadía acá no he podido ver mucho fútbol pero quiero decir que sería muy bueno que siguieran con este Campeonato porque realizan los sueños de los pequeños que quieren serfutbolistas profesionales" mencionó Gary Medel, jugador profesional de Universidad Católica y Medallista de Bronce en el Mundial de Canadá en la Sub 20.
Durante la ceremonia en la que se entregaron gran cantidad de premios como el mejor arquero, la mejor barra, el goleador, el mejor entrenador, el equipo fair play, se entregaron también los correspondientes estímulos a los equipos participantes y que resultaron campeones en cada categoría.
Campeón copa Delicio Abarca resultó el CD San Martín de La Greda, mientras que la Copa Germán Olivares se la adjudicó la Escuela Puerto Quintero ambas copas correspondientes al repechaje de la categoría sub 11.
En tanto en la Categoría Sub 9 el equipo Municipal de Los Andes se adjudicó la Copa Romelio Bernal, en la categoría sub 8 el Colegio Francisco Diddier de Zapallar resultó Campeón recibiendo la Copa José Vargas.
Finalmente el Campeón del Campeonato correspondiente a la Categoría sub 11 y quien recibió la Copa Carlos Vargas Vergara fue el Club Deportivo Zapallar.
"Estoy muy contento de recibir la Copa Carlos Vargas, a eso veníamos desde años y nunca lo habíamos logrado hasta hoy por lo que la alegría es inmensa. Quiero reconocer a todo el grupo humano que participa en la realización de este campeonato, la verdad es que nosotros siempre venimos porque La Chocota es el único Club que se la juega por un buen espectáculo para los niños y eso se agradece" mencionó emocionado Bernardo Olivares Encargado Club Deportivo Zapallar Campeón 2007

Powered by Blogger

-->