jueves, octubre 25, 2007

EN LAS VENTANAS SE REALIZÓ CELEBRACIÓN COMUNAL DEL DÍA DEL ADULTO MAYOR


Una entretenida tarde vivieron los cerca de 300 abuelitos en la celebración Comunal del Adulto Mayor, organizada por la Municipalidad de Puchuncaví, el pasado viernes 19 de octubre, fecha instituida oficialmente el año pasado por el Alcalde Agustín Valencia García y el Concejo Municipal.
La actividad realizada en la sede del Club Deportivo Bello Horizonte de Las Ventanas, contó con la participación de la primera autoridad comunal, concejales de la comuna, invitados especiales y los cientos de abuelitos organizados en sus respectivos clubes de Adulto Mayor.
La celebración comenzó a las 2 de la tarde donde los adultos mayores disfrutaron de un rico almuerzo, para luego dar paso a diferentes competencias y juegos. En primer término se presentaron las distintas candidatas a reina acompañados de sus respectivos reyes feos; así mismo las mascotas de cada alianza. Posteriormente se desarrolló la competencia de baile y finalmente la presentación de un show artístico preparado por cada club de adulto mayor.
Avanzada la celebración, los adultos mayores pudieron disfrutar de la hermosa voz de Francisco Reyes, quien con sus canciones del recuerdo hizo cantas y bailar a todos los asistentes.
En la ocasión el Alcalde Agustín Valencia García, entregó una distinción a Norma Soto, por su trabajo constante con los abuelitos de la comuna, específicamente al frente del club de adulto mayor Santa Teresa de Puchuncaví.
Finalmente se dio el veredicto de la alianza campeona, el cual recayó en el Club Los Diamantes de Mar de Horcón donde el Alcalde y su señora hicieron entrega de la banda y corona correspondiente a la reina de los abuelitos año 2007, así como también de un regalo útil para la agrupación.
Los Clubes de adulto mayor que tomaron parte de esta celebración fueron Nuevo Amanecer de La Quebrada, Campo y Mar de Puchuncaví, Los Años Dorados de Las Ventanas, Los Amigos del 65 de Puchuncaví, Los Años Mozos de La Chocota, Los Diamantes del Mar de Horcón, Oasis de La Chocota, Santa Teresa de Puchuncaví, No Estamos Solos de El Rungue y los abuelitos del programa Vínculos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

mi mama estuvo ahi y vio a la se�ora ana maria pacheco por que el alcalde ni la nombro en la actividad y trato de ignorar todo el tiempo y usted tampoco no la nombra no se que es la democracia

manuel

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

SEÑOR ALCALDE .
ACASO USTED Y TODA SU COMITIVA , POR LO MENOS PARA JUSTIFICAR EL SUELDO QUE LES DA , PODRIAN PREOCUPARSE , QUE HAY MUCHA GENTE ADULTO MAYOR QUE NESECITA , MAS QUE UNA ONCESITA UNA VEZ AL AÑO, GENTE REALMENTE DESPROTEGIDA QUE PASAN SUS DIAS,QUISAS SIN NADA QUE COMER DURANTE DIAS Y DIAS, PERO CELEBREMOS EL ALCALDE LES DA SU DIA CON UN PEDASITO DE QUEQUE Y SI ESTAMOS BIEN CON TORTITA,,,, ""SOMOS TAN FELICES Y AFORTUNADOS DE TENERLO SEÑOR ALCALDE ""

CORDIALMENTE
VENTANAS

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

-->