lunes, septiembre 03, 2007

Con Múltiples Actividades Puchuncaví Celebrará 64º Aniversario

Como ya viene siendo tradición la Municipalidad de Puchuncaví ha organizado un nutrido calendario de actividades para celebrar un nuevo aniversario de la comuna.
“Este año tenemos muchas actividades para toda la gente, por lo que invitamos a nuestros vecinos a que participen en familia. Queremos conmemorar nuestro nuevo cumpleaños y para eso hemos preparado un calendario de actividades muy extenso y entretenido” afirmó Agustín Valencia García, Alcalde Comuna Puchuncaví.
Dentro de las actividades organizadas para celebrar los 64 años de vida de la comuna, se cuentan el show de la Sonora Palacios, Juegos Populares, Campeonato Nacional de MountainBike, el tradicional Desfile Cívico Militar, la celebración del Tedeum Católico y Evangélico, un gran show de clausura a cargo del Conjunto Folclórico Mauco de Enap Refinería Aconcagua, entre muchas otras actividades.
Este programa cuenta con el auspicio y patrocinio de ENAP Refinería Aconcagua, Caja de Compensación Los Andes y está organizado por la Municipalidad de Puchuncaví, siendo todas las actividades completamente gratuitas y abiertas a todo el público.
Ver el calendario completo en este link:

Powered by Blogger

-->