lunes, septiembre 24, 2007

ANALIZAN FACTIBILIDAD DE INSTALAR DE MANERA PERMANENTE COMISARIA DE INVESTIGACIONES EN QUINTERO

Subsecretario de la Policía civil se encuentra haciendo las coordinaciones necesarias con la institución Analizando la posibilidad de instalar de manera permanente una comisaría de la Policía de Investigaciones, en la comuna de Quintero, se encuentra la Subsecretaría de esa institución.
De un tiempo a esta parte diversas autoridades han llamado la atención respecto de la imperiosa necesidad de que Quintero pueda contar con una unidad de la policía civil de manera permanente, producto del aumento de la población y de casos que justifican la presencia de efectivos durante todo el año y no solamente en la temporada estival, como es en la actualidad.
Parlamentarios han sugerido la realización de estudios para materializar la instalación de la unidad, medida que puede contar con el respaldo de la municipalidad en lo que a arriendo de dependencias provisorias se refiere, en el tiempo que medie para la construcción de una edificación definitiva.
Respecto del planteamiento, el Subsecretario de Investigaciones, Ricardo Navarrete Betanzo, respondió que se encuentran realizando las coordinaciones necesarias con la Institución respecto de la petición formulada.

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

ojala, seria de gran ayuda para todo el sector costa.

2:09 p. m.  
Blogger amigo1 dijo...

Estimado: Ayer escribimos algo relacionado con el tema de la delincuencia en Quintero, en la tarde nos llamo el Prefecto Inspecto de la quinta región para manifestarnos el total apoyo de investigaciones y me hablo de lo que escribes en tu blog, que estan bien avanzados en el tema de la construcción de un cuartel permamente de investigaciones, esperemos que sea asi.
Saludos.

3:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

-->