
Se ha ido un padre de familia, joven, amigo, esposo, bombero y un hombre de una inmensa fe en la vida cultivada en otras dimensiones, en esferas de amor, pureza, paz y perfección divina. La muerte no existe, no somos esta fría materia, sino el soplo eterno que Dios Padre sopló para que viviéramos y conociéramos su amor, que lo cubre todo en este universo que es su creación. Ni siquiera esa enfermedad letal que tantas vida ha cobrado en estas tierras te separará de nuestro recuerdo y amor.
”He venido a vosotros para que tengáis vida y para que la tengáis en abundancia” dijo Jesús, más no aquí, recordemos que su reino no es de este mundo. Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman.”


4 Comments:
que lata,mis condolencias a toda su familia.
Buen hombre, por favor que alguien comente de que fallecio y su edad.
Falleció de cáncer a la piel a los 45 años
otroa muerte de cancer...cuantos van ya ?
MEJOR PREGUNTEMOS CUANTAS FALTAN PARA QUE TOMEN REAL CONCIENCIA Y PAREN DE DESAMPARAR A ESTE PUEBLO, MINIMO DEVERIAR EFECTUAR EXAMENES Y CONTROLES GRATUITOS PARA QUE LA GENTE SEPA A QUE SE ENFRENTE Y NO QUE MUERA GENTE QUE ERA TOTAL MENTE SANA , Y UN DIA SE VEN ENFRENTADOS A UN CANCER QUE EN COSA DE CORTO TIEMPO , TERMINA CON ELLOS Y DE PASO DESTRUYE FAMILIAS .
VENTANAS
Publicar un comentario
<< Home