jueves, agosto 23, 2007

GRAN DONACIÓN DE EQUIPOS RECIBE LA SEGUNDA COMPAÑÍA DE BOMBEROS LAS VENTANAS
Aportaron parte de esos equipos de trabajo a los bomberos de la Primera Compañía de Puchuncaví, así como a una brigada de Bomberos que se está formando en la vecina localidad de Con-Con.
Por Eugenio Córdova
Gracias a las gestiones realizadas por un ex bombero y vecino de la localidad de Las Ventanas, Don Luis Catalán Abarca quien actualmente reside en Australia y gracias al apoyo de Mr. Wayne King Manager Business Development and International Cooperation New South Wales Fire Brigades, y del señor Jeff Lay Station Officer New South Wales Fire Brigades, es que la Segunda compañía de Bomberos de Las Ventanas recibió un donación equivalente a mas de 150 equipos de trabajo bomberil para incendios estructurales y Forestales, así como 43 cascos de trabajo, todos en perfectas condiciones.

Durante ya 30 años la segunda compañía de Bomberos de Las Ventanas ha estado al servicio de la comunidad, hoy contamos con 20 bomberos, además de 5 brigadistas, y con un cuartel el cual fue remodelado casi en su totalidad alcanzando una inversión que sobrepasó los 2 millones de pesos. Todo esto gracias a los aportes de los vecinos que nos han apoyado siempre. No podemos dejar de agradecer a vecinos de las localidades de La Greda, La Chocota, Horcón, y Maitenes, además de los trabajadores de las empresas de la zona quienes siempre nos cooperan.

Hoy gracias a su colaboración es que recaudamos alrededor de 700 mil pesos chilenos para poder traer alrededor de 25 cajas con los equipos anteriormente señalados. Toda esta importación de equipos fue posible gracias al Señor Jorge Ordenes encargado de la Empresa Andes International, quien nos ayudó en el costo del transporte de las cajas con equipos. Ademas debemos señalar que aún quedan más equipos en Australia y que por problemas de espacio en el barco no pudieron llegar, las cuales llegarán en un próximo embarque.

Como compañía no podemos dejar de lado a nuestros compañeros de trabajo, bomberos de otras localidades y comunas, razón por la cual hemos aportado equipos de trabajo a los bomberos de la Primera Compañía de Puchuncaví, así como a una brigada de Bomberos que se está formando en la vecina localidad de Con-Con. Ellos también han recibido una mano de sus compañeros de casaca aportándole cascos, chaquetas y pantalones de trabajo.

Esto para la compañía es un sueño, a través de este medio queremos agradecer primeramente a Don Luis Catalán y por medio de él a los chilenos residentes en Australia, así como también a los señores de New South Wales Fire Brigades, quienes nos han cooperado en estos equipos que para nosotros como compañía de Bomberos significarían un trabajo de años y de una suma de dinero que de verdad creemos que nunca podríamos lograr juntar.

No podemos dejar la oportunidad para agradecer a nuestros vecinos quienes nos cooperan mensualmente o cuando de verdad ellos pueden, esto refleja nuestro sentimiento de seguir creciendo como compañía, lo que reflejará además el orgullo de los vecinos que han creído en nosotros y que más que un aporte es una inversión para ellos mismos, para su seguridad, la de su familia, amigos y vecinos.

Creemos que la senda de trabajo que nos propusimos es la correcta, y que nuestros sueños cada día se siguen cumpliendo con la ayuda de nuestros amigos y de nuestros vecinos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

BIEN POR MIS BOMBEROS,REALMENTE POR VOCACION DE SERVICIO,MUCHOS JOVENES Y BUENA GESTION

HOOD

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

BIEN POR MIS BOMBEROS,REALMENTE POR VOCACION DE SERVICIO,MUCHOS JOVENES Y BUENA GESTION

HOOD

10:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

-->