jueves, agosto 02, 2007

DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPAL LEVANTÓ RESTRICCIÓN DE USO DE SUELO EN 2006 PARA QUE GENER ACOMODARA SUS INSTALACIONES

Según el Plan Regulador intercomunal la Zona de restricción ZR2 estaba destinada al establecimiento de áreas verdes y recreativas desde la acera sur de la calle Pedro Aldunate Hasta 340 metros al sur de dicho borde, situación que en los hechos nunca se cumplió, sin que las distintas administraciones municipales hayan tomado cartas en el asunto. Por su parte, CONAMA arguye que el emplazamiento de infraestructura eléctrica en el área es concordante con las estipulaciones establecidas en la actualización del Plan Regulador Intercomunal de Valparaíso….que aún no es aprobado!

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

AMIGO ANDRES COMO ESTA?
eSPERO K BIEN! OIGA LO INVITA A VISITAR NUESTRO BLOG Y NUESTRO FLICKR.

ESPERANDO SUS VISITAS DE DESPIDE
BASE EDUARDO FERNANDEZ

3:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

cuando vamos a tener estudios serios e independientes y lo mas importante publico , de las condiciones de salud en nuestra comuna en especial de las localidades mas cercanas , maitenes , la greda , las ventanas .
Con el argumento de no causar alarma publica , se siguen muriendo vecinos de cancer, ya no importando la edad, y si la autoridad tiene razon que no es por consecuencia del parque industrial , bien por nuestra tranquilidad , pero si no se hacen los estudios , SEGUIREMOS ECHANDOLE LA CULPA AL PARQUE INDUSTRIAL.

HOOD

1:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

-->