jueves, junio 21, 2007

FAMILIA DE JOVEN DESAPARECIDA RECURRE A PSÍQUICOS
Cuando los operativos, rastreos y exceso de pistas falsas empiezan a minar el ánimo de la familia de Lisette Cataldo, la joven de 29 años desaparecida desde hace más de dos semanas, surgen otras alternativas para intentar buscar una solución, lo que se ha convertido en un verdadero puzzle policial.
La incertidumbre y los nulos resultados obtenidos a la fecha con los procedimientos tradicionales de la investigación, hicieron que la familia tomara contacto con algunas mentalistas de la zona, para intentar tener algunos antecedentes sobre el paradero de la taxista.
psíquica de Chimbarongo
Junto a lo anterior están realizando las gestiones para llegar hasta Isabel Cristina Ávila, más conocida como la "vidente de Chimbarongo", quien ya ha participado en otras búsquedas de personas desaparecidas en el país.
"Tomamos contacto con ella por internet, lamentablemente acá en San Pedro (donde vive la familia) no tenemos el servicio y tampoco en la casa, entonces tenemos que estar pidiendo colaboración o acudir a locales para tener información, lo que ha dificultado los contactos", explicó la madre de Lisette, María Teresa Vargas.
En una primera respuesta, la síquica envío una oración que la familia debe repartir a los cercanos y amigos, a fin de realizar una cadena que debe ser rezada diariamente a las 23 horas. Además les solicitó más antecedentes de la joven y fotografía del lugar donde fue encontrado el taxi de Lisette. (mercuriovalpo.cl)

Powered by Blogger

-->