martes, junio 05, 2007

ENTREGAN FONDOS A PROYECTOS COMUNITARIOS

Con el objetivo de promocionar estilos de vida saludables, el Departamento de Salud de la Municipalidad de Puchuncaví, entregó fondos a 15 instituciones comunitarias que presentaron proyectos relacionados con esta importante misión.
En total fueron dos millones 250 mil pesos que fueron repartidos entre 15 instituciones, entre las que destacan clubes de adulto mayor, clubes deportivos, asociación de discapacitados, radios comunitarias, entre otras, quienes en su ámbitos realizarán trabajos orientados a mejorar la salud de la comunidad.
La entrega se desarrolló en una ceremonia llevada a cabo en el Consultorio de Las Ventanas, en la que estuvieron presentes el Alcalde Agustín Valencia, el Director del Departamento de Salud, Mauro Carvacho, Concejales, representantes, del Servicio de Salud, Funcionarios del departamento, y los beneficiarios de los fondos.
En la ocasión también fueron certificados como colegios promotores de la salud las Escuelas Básicas de Campiche, Maitencillo, La Laguna, El Rungue, La Greda, La Chocota, el Colegio General Velásquez y el Jardín Infantil Semillita de Puchuncaví.
Así mismo, se entregó un material didáctico a los establecimientos de educación pre básica de la comuna, en el que aparecen consejos y recomendaciones para llevar un estilo de vida más saludable. (fuente: Municipalidad de Puchuncaví)

Powered by Blogger

-->