jueves, mayo 03, 2007

LABORATORIO GENFAR REALIZA IMPORTANTE DONACIÓN DE MEDICAMENTOS A CONSULTORIO DE VENTANAS
Fresia Mella, dueña de farmacia "Las Rejas 2" gestionó el donativo en favor de los niños de Ventanas
Una donación consistente en 1.000 frascos del jarabe mucolítico expectorante infantil Ambroxol realizó al consultorio de Ventanas el laboratorio Expofarma, representante en Chile de la marca Genfar, con sede en Bogotá, Colombia. El doctor Mauricio Cancino, Director del consultorio local, recibió de manos de Cristián Acuña, gestor comercial de la firma, la importante donación que viene a reforzar la atención de los niños de nuestra localidad y que se materializó gracias a la propuesta hecha por la Señora Fresia Mella, dueña de la Farmacia Las Rejas 2.
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
En conversación con Ventana Noticias, Cristián Acuña, sostuvo que “Nuestra empresa (Genfar) es representada en Chile por Expofarma y su slogan es Los hallazgos de la humanidad al alcance de TODOS y fieles a este slogan hacemos todos los esfuerzos para que nuestros medicamentos estén al alcance de toda la población. Además estamos muy conscientes de nuestra responsabilidad social ya que nuestros Clientes son pacientes y necesitan de nuestras medicinas para poder mejorar su condición de vida, es por esto que cuando hay una población en específico sin muchos recursos optamos por la donación para que ellos tengan acceso a una mejor salud y mejoren así, su calidad de vida. En esta ocasión escuchamos la propuesta que nos realizó hace algún tiempo la Sra. Fresia Mella quien nos sensibilizó respecto de las urgentes necesidades de la comunidad de Ventanas y estudiamos la posibilidad de esta donación que esperamos sea de utilidad para la población infantil de Ventanas que además está expuesta a una gran cantidad de contaminación según usted (David Inzunza) nos informó en nuestra visita recién pasada.”
AYUDA AL CONSEJO ECOLÓGICO
Consultado por la posibilidad de asistir al Consejo Ecológico Comunal en sus operativos médico-sociales, señaló que “podemos conversar que tipo de medicamentos se necesitan y en que cantidades para poder analizar en el momento una próxima donación.”

Powered by Blogger

-->