jueves, mayo 24, 2007

HASTA UNA UTM PODRÍA PAGAR FOTÓGRAFO DETENIDO "POR DESÓRDENES"
Jorge Mena, el fotógrafo y comerciante ventanino detenido durante el desfile que conmemora el 21 de Mayo, podría llegar a pagar una UTM con derecho a apelación, por los supuestos desórdenes que carabineros dice que cometió ya que según la versión policial, fue sacado varias veces del área del desfile, ya que insistía en volver. Otro argumento policial fue que cada delegación venía con su fotógrafo. Ambas tesis fueron tajantemente desmentidas por Mena, quien aclaró además que no estuvo más de 7 minutos en el desfile y fue trasladado inmediatamente al carro policial.
Este inédito hecho podría sentar las bases para futuras restricciones al trabajo de la prensa o de fotógrafos que solo quieren reivindicar su derecho al trabajo y sobre todo en su propio pueblo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Que carabineros recuerde a que fotografo llevo al reten cuando se les ahorco un individuo ,,,,,señores carabineros hagan memoria ,,,,,,,,porque el pueblo tiene una gran memoria, Y jorge siempre a estado ahi para lo que necesiten , que lastima , que no sepan cuales son sus prioridades , dediquense a buscar alos que desbalijan las casas, los que asaltan sin ninguna impunidad ,uds, saben quienes son , o noooooo

6:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

-->