martes, mayo 08, 2007

HABILITARÁN ENLACE DE CAMINO INTERNACIONAL A RUTA COLMO-PUCHUNCAVÍ
Dentro de las próximas semanas comenzarán las obras de construcción del denominado "Enlace Ruta 60 CH, sector Colmo", proyecto que forma parte de las inversiones contempladas por la Dirección Regional de Vialidad para la región durante el presente año.
Se trata de la habilitación de un ingreso desnivelado en el sector del parque La Victoria, en Limache, para mejorar los giros desde y hacia el camino internacional que va desde Colmo a Puchuncaví.
Las principales fases de construcción son obras básicas, que incluyen movimientos de tierra y drenaje, súper estructura con carpeta de rodadura y losa de hormigón, además de saneamiento superficial, obras de señalización y seguridad vial.
Los trabajos representan una inversión de 594 millones de pesos, y ya se realizó la apertura económica de la licitación, por lo que actualmente la comisión de evaluación analiza las ofertas presentadas. El plazo de ejecución de los trabajos es de 240 días, el que comienza a regir una vez que Contraloría tramita el decreto que aprueba el contrato.
Este nuevo proyecto permitirá mejorar la seguridad vial en el lugar, donde se han producido varios accidentes con consecuencias fatales, además de facilitará la conectividad. (emol)

Powered by Blogger

-->