miércoles, abril 25, 2007

COLOCAN PRIMERA PIEDRA DE NUEVA POBLACIÓN EN VENTANAS


Con la presencia del Seremi de Vivienda, Andrés Silva, del Director del SERVIU V Región, Marcelo Mardones, autoridades comunales y los futuros pobladores, se colocó la primera piedra de un nuevo conjunto habitacional en la localidad de Las Ventanas.
En primer término, las 30 familias recibieron los subsidios habitacionales que los acreditan como futuros propietarios de sus viviendas, las que se ubicarán en el sector alto de Las Ventanas, a un costado de la copa de agua.
Luego, autoridades y vecinos, realizaron la tradicional colocación de la primera piedra de la población, la que cuenta con un subsidio total de parte de SERVIU de casi 222 millones de pesos.
Cada una de las 30 familias recibirán un subsidio de 402 UF, vale decir, casi 7 millones 400 mil pesdos, con los cuales podrán optar a viviendas de 43 metros cuadrados, las que pueden ser ampliadas hasta 55 metros cuadrados.
Las casas tienen dos pisos, siendo el primero de ellos construido en albañilería armada y el segundo en tabiquería. Así mismo, la población contempla una plaza con juegos infantiles, un área comunitaria y de esparcimiento. (fuente: Munip. Puch.)

Powered by Blogger

-->