jueves, marzo 29, 2007

DÍA DEL JOVEN COMBATIENTE DESNUDA GRAN DESCONTENTO POPULAR CON GOBIERNO "PROGRESISTA" DE BACHELET

FALLAS DEL TRANSANTIAGO, ABUSOS CONTRA EL PUEBLO MAPUCHE, CONFLICTOS MEDIOAMBIENTALES Y EL INMINENTE NUEVO LEVANTAMIENTO DE LOS ESTUDIANTES ALLANAN EL CAMINO A UN ESTALLIDO SOCIAL QUE CLAMA POR UN CAMBIO DE ESTE SISTEMA NEOLIBERAL POR OTRO A ESCALA HUMANA Y NO PAUTEADO POR LOS DICTADOS DEL MERCADO

Última Hora: Pinguinos reaccionan, trabajadores, y diversos movimientos sociales se suman a las movilizaciones. Poco a poco las calles de Santiago se van llenando de manifestantes. La gente está haciendo presente su disconformidad con el fracasado Sistema. Esta realidad hay que cambiarla ¡ahora!, a la Autoridad se le educa en las calles y eso hoy hacen miles de chilenos. La Tv se concentra en los desordenes, molotov, y detenidos. No se quiere dar a la luz pública que el modelo se está resquebrajando por todos lados. Que Lagos nos engañó con el Transantiago y con otra serie de artimañas que muy pronto saldrán a circular...¡No más engaños, basta de atropellos! ¡Llegó la hora de mostrar el poder que tiene el pueblo, acallado y dormido por tantos años! (elciiudadano.cl)

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

todos tenemos derecho a manifestarnos , a favor o en contra de determinada situacion o situaciones , pero , con violencia lo unico que conseguimos es repudio y rechazo al modo de mostrar nuestro descontento.

hood

8:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

-->