miércoles, diciembre 20, 2006

CLAUSURAN TALLERES DE TANGO Y GIMNASIA ENTRETENIDA

Con éxito se llevó a cabo la ceremonia de clausura de los talleres de Tango y Gimnasia Entretenida que se realizó el pasado fin de semana y en el que tomaron parte casi un centenar de personas.
Ambas instancias tienen como objetivo poder entregar espacios de participación a la comunidad, por lo que el municipio las entrega en forma absolutamente gratuitas para la gente.
En primer término el taller de Tango realizó su actividad en la Casa de la Cultura. Allí el monitor René Morales junto a los alumnos mostraron todo lo aprendido durante el año saliendo uno a uno a la pista de baile para posteriormente recibir su certificado por haber participado en este taller.
GIMNASIA ENTRETENIDA
Posteriormente, en el Gimnasio Municipal el taller de Gimnasia Entretenida tuvo su clausura oficial. Este taller orientado hacia el adulto mayor, busca entregar participación, entretención y de paso ayudar a mejorar la salud y contrarrestar la inactividad que a esa edad tienen las personas.
Dirigidos por la monitora María Olivares, este curso fue impartido en las localidades de La Chocota, Campiche, El Paso y Puchuncaví, totalizando cerca de 90 personas haciendo actividad física todas las semanas
Es así como las alumnas de El Paso y Puchuncaví presentaron un esquema rítmico, dando a conocer el trabajo desarrollado en el año, para después llevar a cabo un ejercicio combinado entre ambos grupos.
Luego vino el momento de la certificación donde una a una las participantes del taller recibieron el certificado que acreditaba su participación en este taller de gimnasia entretenida.
(fuente: Munip.Puchuncaví)

Powered by Blogger

-->