jueves, noviembre 16, 2006

PONEN PRIMERA PIEDRA EN PROYECTO DE AGUA POTABLE EN VENTANA ALTO



Con la presencia del Intendente Regional, Iván de la Maza, El Alcalde de Puchuncaví Agustín Valencia, concejales y vecinos se realizó una emotiva ceremonia para dar comienzo a las obras del proyecto de agua potable “Quintero - Horcón” de ESVAL.

Gustavo González Gerente de ESVAL recalcó que “este es un día muy esperado” y resaltó la gran inversión hecha por la empresa en la transformación del trazado original que condujo finalmente a que el proyecto comprendiera la localidad de Las Ventanas. En definitiva son 60 kms. de trazado y 30 millones de dólares.

Juan Carlos Retamal, Presidente de la Cooperativa de Agua Potable señaló que la comunidad aún veía con escepticismo la concreción de esta obra, ya que muchas veces “se nos agotó la paciencia” en espera del sueño del agua potable. Finalmente agradeció a ESVAL, al Gobierno Regional y al Municipio de Puchuncaví por hacer realidad el anhelo de contar con el vital elemento.

El Alcalde de Puchuncaví, Agustín Valencia en tanto, sostuvo que “debo agradecer la paciencia de los ventaninos” y destacó que este proyecto era el fruto de un año de negociaciones con la empresa, agregando que el agua potable ha sido un tema prioritario de su gestión como jefe comunal.

El acto fue amenizado por un animado esquinazo a cargo del Grupo Folklórico “Tradición”.

Powered by Blogger

-->