viernes, noviembre 03, 2006

¿MAFIOSO?

Mientras Hogares de ancianos organizan escuálidas colectas y niños con SIDA y Cáncer enfrentan costosos tratamientos, Don Francisco acapara la atención de todo un país durante dos días, con la ayuda de empresas millonarias para seguir con su grotesco espectáculo mediático...
Ayudemos, pero ayudemos a todos....
Siempre se tiende a calificar a quienes critican a la Teletón como monstruos insensibles que no quieren a los niños lisiados, lo cual es erróneo por cierto. Verdaderos aguafiestas de esta celebración con carácter de nacional en la cual queda de manifiesto que su creador, Don Francisco, es un Santo y que los chilenos estamos dotados de almas solidarias (mitos...véase la escandalosa brecha en la distribución del ingreso nacional ).
Para los que aman la televisión y se dejan embaucar por la publicidad, estos son hechos consumados. Sin embargo, para quienes consideramos que la televisión ayuda a las personas a NO PENSAR, la artificialidad de esta cruzada, matizada con los insoportables rostros del circo televisivo, se vuelve un cóctel repulsivo, casi morboso.
Ya sabemos como aprovechan las empresas las ganancias de esta cruzada de millones y los pelotudos de la televisión babosos por aparecer al lado de este santón de la TV que es Don Francisco .

Powered by Blogger

-->