miércoles, noviembre 22, 2006

TELETÓN COMUNAL: 24 y 25 DE NOVIEMBRE EN EL C.E.S.A

COMUNICADO DE PRENSA
Sin duda que una de las principales virtudes de los chilenos es la solidaridad. Solidaridad que queda de manifiesto todos los años cuando Chile se une bajo un solo objetivo, como lo es, ayudar a los niños de la Teletón.
Como es tradicional, la comuna de Puchuncaví no quiere estar ajena a esta actividad, es por ello que los días 24 y 25 de noviembre, ha organizado un gran show bailable que se efectuará en el Complejo Educacional Sargento Aldea, ubicado en Bellavista Nº 372, Ventanas, desde las 21:00 horas, donde se pretende superar los $7.500.000 reunidos en la última versión de las “27 horas de amor”.
La Teletón Comunal de Puchuncaví va en directo apoyo de la Teletón nacional y es el único evento oficialmente autorizado para realizarse antes del 1 y 2 de diciembre.
Para lograr este objetivo, ya comprometieron su total apoyo los trabajadores del Sindicato 1 de CODELCO Ventanas, además del apoyo irrestricto de la municipalidad local.
Para incentivar a los habitantes de la comuna a que concurran a hacer su aporte, se ha montado un gran espectáculo que contará con las actuaciones del interprete de “Esperando Nacer” Pancho Puelma, el grupo de reggaeton Kualli, la banda tropical Aguafuerte, Ruta 5 de Quintero, Dayana Romina (ex Rojito TVN), Patricio Figueroa (doble de Juan Gabriel), entre otros artistas que aún quedan por confirmar.
Los organizadores de la Teletón Comunal de Puchuncaví están confiados en que los habitantes de las 22 localidades que componen la comuna, no defraudarán a los niños de la Teletón, quienes esperan su apoyo “Con Todo el Corazón”.

Para mayor información comunicarse con Juan Elías Pérez al fono 08- 7893215.

Powered by Blogger

-->