martes, noviembre 14, 2006

COLOCARÁN PRIMERA PIEDRA DE PROYECTO DE CONDUCCIÓN DE AGUA POTABLE

fuente: Municip. Puchuncaví
Un verdadero adelanto tendrán las localidades de Las Ventanas y Horcón, debido al inicio de la segunda etapa de conducción de agua potable, por parte de la empresa ESVAL, el que considera una fundamental modificación, respecto del proyecto original.
En un inicio el acueducto pasaría paralelo a la carretera F30E, desde el Río Aconcagua hacia Papudo, no obstante hoy, después de arduas negociaciones entre el municipio y la empresa sanitaria, este acueducto tendrá una modificación en su trazado considerando el paso por Las Ventanas y Horcón.
Es así como hoy la empresa ESVAL surtirá de agua a ambas localidades, además de construir dos estanques, hecho que suplirá el histórico problema de no contar con una fuente de agua potable.
Para esto se ha organizado la colocación de la primera piedra de ambas obras las que se realizarán el próximo miércoles 15 de noviembre, a las 11 horas en Horcón, donde se aprovechará de entregar el proyecto del diseño de alcantarillado, y a las 12:30 horas en Las Ventanas. Ambas ceremonias se llevarán a cabo en los sectores donde se ubican los actuales estanques de los sistemas de distribución de agua.

Powered by Blogger

-->