miércoles, noviembre 29, 2006

CODELCO Y MUNICIPIO ORGANIZAN CICLETADA “POR LA VIDA”

Con el objetivo de promover la práctica del deporte en familia, es que la Municipalidad de Puchuncaví y Codelco División Ventanas, han organizado una Cicletada familiar para el próximo domingo 3 de diciembre, a las 11 horas.
Con el slogan “A pedalear por la vida”, esta actividad tiene el objetivo de unir a la familia en torno a una actividad deportiva y recreacional, en la que se hará un recorrido controlado (vale decir no es una carrera) el que partirá desde Horcón y finalizará en el Estadio Municipal de Puchuncaví.
Para todos aquellos interesados en tomar parte de la cicletada, deben inscribirse en los colegios de su respectiva localidad, en la Municipalidad de Puchuncaví, o el mismo día del evento antes de su inicio, siendo el único requisito tener más de 12 años.
La inscripción es fundamental, pues a la llegada al Estadio Municipal se sortearán dos bicicletas nuevas entre todos los participantes, además se entregarán regalos a los ciclistas.
TRASLADO
Para las personas de las localidades de La Laguna, Maitencillo, El Rungue, El Paso y Puchuncaví, se dispondrá de movilización para el traslado, ida y regreso hacia el punto de partida, tanto para los ciclistas y sus bicicletas.
Por este mismo motivo se hace clave que las personas puedan inscribirse de manera de considerar el traslado para las localidades que lo requieran.
CIRCUITO
La partida será desde el retén de Carabineros de Horcón a las 11 horas y llegará hasta el Estadio Municipal. Se realizarán paradas en La Chocota (sector del colegio), Las Ventanas (estacionamientos sector La Puntilla), La Greda (frente al Colegio) y en Campiche (frente al colegio), lugares en los que las personas igualmente pueden unirse a la caravana, teniendo las mismas posibilidades para los sorteos, siempre y cuando estén inscritos.

Powered by Blogger

-->