martes, octubre 17, 2006

TRABAJADORES APORTAN MIL DÓLARES PARA CONSULTORIO


Gracias a un aporte realizado por los trabajadores de Transportes Valdatta, quienes prestan servicio a la empresa de Combustibles Esso Chile, el consultorio de Puchuncaví recibió una donación de mil doláres.

Estos fueron obtenidos por los trabajadores gracias a un programa de la empresa Esso, que ofrece incentivos a sus empleados, ligados a metas en el ámbito de la seguridad, que de cumplirlas tienen la oportunidad de recibir este dinero el que pueden destinar a la institución que determinen.

Es así como el Alcalde Agustín Valencia García, junto al Director del Departamento de Salud, José Acevedo, recibieron el cheque de parte de los trabajadores de Transportes Valdatta, quienes decidieron ayudar al consultorio de Puchuncaví, debido a que en un accidente en el que se vio involucrado uno de sus compañeros, pudieron ver la efectividad en la respuesta de parte de los profesionales del consultorio.

El Alcalde agradeció la iniciativa y el hecho que se haya puesto los ojos en el Consultorio de Salud de Puchuncaví, debido a que eso se puede interpretar como un reconocimiento a la labor que allí se desempeña.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Powered by Blogger

-->