jueves, octubre 12, 2006

MEJORAN SEGURIDAD EN ACCESOS A LA COMUNA DE PUCHUNCAVÍ

Más de nueve millones de pesos invirtió la Municipalidad de Puchuncaví para mejorar la seguridad de tres puntos claves de la comuna y que se habían transformado en peligrosos sectores, tanto para peatones, como para automovilistas.
Estos son el acceso a la comuna por la ruta Nogales, el sector entre Las Catitas y el cruce de Puchuncaví, y por último el acceso sur al balneario de Maitencillo, específicamente en el sector de la rotonda.

Esto implicó instalar cerca de 40 luminarias, lo que permitirá entregar seguridad a muchas personas que transitan a pie por estos sectores, que esperan locomoción colectiva y por consiguiente dar tranquilidad a los conductores.

"Sabemos que estos lugares son de un alto tránsito vehicular, en los cuales ya han ocurrido un par de accidentes, por lo que decidimos realizar esta importante inversión que se hacía urgente y muy necesaria", informó Marcelo Cisternas, Secretario Comunal de Planificación de la Municipalidad de Puchuncaví.

Para la concreción de estas mejoras, el municipio realizó un contrato con la empresa eléctrica, empezando los trabajos hace poco más de un mes y que se extenderán por un par de semanas más.
(fuente: municipalidad Puchuncaví)

Powered by Blogger

-->