jueves, octubre 12, 2006

IMPORTANTE CAMPEONATO INTERPROVINCIAL DE FÚTBOL COMIENZA EN EL MES DE NOVIEMBRE

Con la participación de más de 20 clubes deportivos y escuelas de fútbol, el próximo miércoles 1 de noviembre parte la séptima versión del Campeonato Interprovincial de Fútbol Infantil La Chocota 2006.

Este contará con representantes de las Provincias de Petorca, Los Andes y Valparaíso en las categorías sub 11, sub 09 y sub 08.

La actividad comenzará el día miércoles 1 de noviembre a partir de las 9 de la mañana para continuar los días sábado 4 y domingo 5 y el sábado 11 y domingo 12, todo esto en el Estadio Delicio Abarca de La Chocota.

Para poder participar, aún están abiertas las inscripciones llamando a Miguel Valero al teléfono (32) 2796035 o a Ignacio Cisternas al fono (09) 8146926.

Cabe recordar que este campeonato posee como máximo premio la copa Carlos Vargas Vergara (Q.E.P.D.) en honor a uno de los pioneros de esta iniciativa, donde se premia a los cuatro primeros lugares de cada categoría, además de la mejor barra, mejor jugador, mejor arquero, mejor entrenador, equipo fair play y otros por cada categoría.

Powered by Blogger

-->